martes, 28 de julio de 2015

AFTER #2 - En Mil Pedazos

                                                                                                                                                                                                            
        TÍTULO: AFTER-En mil pedazos.
        AUTORA: Anna Todd
      EDITORIAL: Planeta
      PÁGINAS: 633
      PRECIO:17,90 euros.





SINOPSIS

UN AMOR PELIGROSO
Tessa se acaba de despertar de un sueño.Es consciente de que era demasiado bonito para ser cierto...¿Es posible volver a sonreír cuando todo acaba? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo en mil pedazos.¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Después de lo que ha hecho, Hardin deberá luchar como nunca para recuperarla. ¿Estará preparado?¿Se puede perdonar todo?

OPINIÓN PERSONAL.

¡Hola a todos! Después del final tan inesperado de la primera parte de after, llega la segunda parte que no me ha decepcionado para nada, si que es cierto que el personaje de Tessa a sido un poco insoportable y no me sentía para nada de acuerdo en ciertas decisiones que tomaba y la veía bastante ingenua. En cuanto al personaje de Hardin sigue en su misma línea, hay páginas en este libro en el que lo odias y sin embargo luego te enamora, es un sí y un no constante. 

En cuanto a la historia a sido un libro que me a enganchado muchísimo igual que el primero, no podía parar de leer cada vez que terminaba un capítulo y eso a echo que haya leído el libro en nada de tiempo. El final de este libro me ha encantado, quizás el de el primer libro haya sido mas sorprendente pero no tiene nada que envidiarle ya que te sigue dejando con esas ganas de seguir leyendo y de saber que pasará en el siguiente. 

Es un libro que te atrapa y te engancha, con una historia de amor entretenida, divertida,apasionada y que desde luego, os recomiendo mucho que sigáis leyendo estos libros y si no habéis empezado a leerlos, hacedlo porque si os gustan las historias románticas juveniles, os gustarán.

PUNTUACIÓN: 4,5/5


Libros de la tetralogía:

                                                    

2 comentarios:

  1. A mi la verdad es que el segundo fue el que menos me gustó de todos.
    Un besazo!!
    http://muchasmuchasseries.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver que tal los que me quedan. Un beso!! :)

      Eliminar