viernes, 24 de julio de 2015

MARAVILLOSO DESASTRE

    

     TÍTULO: Maravilloso Desastre
     AUTOR: Jamie Mcguire
     EDITORIAL: Suma
     PÁGINAS: 441
     PRECIO: 16,95 euros.               






SINOPSIS      
                                                             
                                                              LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero, cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en jaque su sueño de una nueva vida.

                                                             EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby. Y precisamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en su club de lucha itinerante y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Una mezcla explosiva.


¿UN DESASTRE INMINENTE...

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida poniéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

...O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que les terminará haciendo daño...aunque puede que también los una para siempre.


OPINIÓN PERSONAL

¡Hola a todos! Este libro he de deciros que es un estilo al de after, tiene muchas similitudes, de hecho, si habéis leído after y os ha gustado os recomiendo que leáis maravilloso desastre ya que al igual que en after esta formado por el chico malo y la chica buena que se enamoran y tienen que superar diferentes situaciones juntos.

Lo que me ha faltado de este libro quizás a sido profundizar más los personajes ya que no me he identificado con ellos y no he conseguido llegar a conocerlos, al personaje de abby siento que no han profundizado en ella lo suficiente y que en el personaje de Travis se han centrado demasiado en el tema de la lucha y poco en lo que es su  forma de ser.
Sin embargo, la historia en si es bastante entretenida, es un libro que te lo lees bastante rápido porque te engancha y que esta muy bien y la recomiendo.He de deciros también que maravilloso desastre es una trilogía pero que a mi después de leer el final que tiene, no me voy a leer las demás partes ya que en mi opinión el libro acaba bastante bien.

Puntuación: 4/5

libros de la trilogía:
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario