miércoles, 16 de septiembre de 2015

Book Tag: Taylor Swift



¡Hola a todos!
Antes de empezar os pido perdón por no haber estado por el blog estos días ultimamente pero he estado de viaje y no he tenido mucho tiempo para dedicarle, pero ya estoy de vuelta e intentaré subir entradas de nuevo con normalidad. :)  

Hoy os traigo mi primer book tag, y como ya habréis podido ver, es el de Taylor Swift que fuí nominada por el blog "Solo un té de letras" http://solountedeletras.blogspot.com.es/ hace un tiempo. (Si,se que ya lo ha hecho mucha gente pero a mi me gustan y mas vale tarde que nunca). Espero que os guste y lo disfrutéis. ¡Empezamos!

1- WE ARE NEVER EVER GETTING BACK TOGETHER. (https://www.youtube.com/watch?v=WA4iX5D9Z64)

Libro o saga que amaba, pero que ya con el tiempo no.

Para esta canción cojo el libro de Oscuros, de Lauren Kate.Es un libro que me encantaba cuando lo compré y lo leí y me he dado cuenta de que tampoco es para tanto.



Un libro con portada roja.


Para esta canción elijo la segunda parte de la trilogía "Canciones para Paula", una saga de Blue jeans que la recomiendo que esta muy bien si os gusta la novela romántica juvenil.

3.THE BEST DAY. (Escuchar aquí)

Un libro que me dé nostalgia.


Como no, para esta canción no podía elegir otro qu eno fuera "Bajo la misma estrella", es un libro al que le tengo mucho cariño. 

4.I KNEW YOU WERE TROUBLE (Escuchar aquí)

Un personaje malo que no puedo evitar amar.


Y para esta canción tampoco puedo evitar poner al personaje de Hardin en After, es un personaje que a pesar de dar esa fachada de chico malo tiene cosas que hace que acabes enamorada de el. 

5.EVERYTHING HAS CHANGED (Escuchar aquí)

Un personaje que pasa por un desarrollo.


Aquí vuelvo a mencionar a Hardin ya que durante los 4 libros de la saga evoluciona mucho su comportamiento, asi que cojo a Hardin de nuevo.


6.YOU BELONG WITH ME (Escuchar aquí)

Libro más esperado.

Este libro lleva mucho tiempo en mi lista de libros por leer y estoy deseando tenerlo.

7.COME BACK... BE HERE (Escuchar aquí)

Libros que menos me gustaría prestar por miedo a echar de menos.
Sin duda echaría de menos a cualquier libro de los juegos del hambre, me gustan mucho.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno, pues hasta aquí el Book tag, espero que os haya gustado y decidme que opináis en comentarios. ¿Habéis leído estos libros? ¿Opínais como yo? ¡Cualquier cosa en comentarios que me hace mucha ilusión! 

Ah y por último pero no menos importante, GRACIAS a todos los que os estáis uniendo porque ya somos 40 y es increíble, sin vosotros no sería posible. Un besazo a todos.
                                                         ¡Hasta la próxima! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario