martes, 15 de diciembre de 2015

Libros para Navidad | Top 5

¡Hola a todos! Ya estamos en diciembre y eso quiere decir que llega la navidad y necesitamos ir pensando ya en los regalos, y que mejor regalo que un libro para estas vacaciones. Por eso, hoy os traigo un top 5 de libros que os recomiendo para regalar en navidad. He de decir que los libros no van ordenados en ningún orden en especial, simplemente os los recomiendo para daros alguna idea de qué podeis regalar estas navidades. Espero que os guste y no dudéis en decirme en comentarios cual os gustaría que os regalen a vosotros esta navidad. :) ¡Empezamos! 





1.Temblor

Es un libro que tiene ya bastante tiempo y que seguramente ya conoceréis pero por si acaso, este un libro que aparte de ser perfecto para estas fechas porque está ambientado en invierno y al lado de un bosque tiene una historia muy bonita que a mi me gustó mucho cuando lo leí y es uno de esos libros que es perfecto para leerlo enfrente de la chimenea con una manta. Totalmente recomendable y adecuado para estas fiestas.Y es una trilogía, por lo tanto, es pefecto para hacer un buen regalo.

   

2.Noches blancas.

Ahora pasamos a un libro más rciente de hace unos meses y que por la portada ya se puede apreciar que está ambientado en esta época del año.Este libro esta compuesto de tres relatos escritos por 3 autores diferentes, entre ellos, John green así que para los lectores a los que os guste como a mí pues este libro es perfecto para vosotros y para esta temporada.Y si encima os gustan los libros de relatos, pues este es vuestro libro.




3.La caída de los reinos.


Este libro forma parte de un trilogía,y a pesar de no estar ambientada en esta época del año creo que es un buen libro para leer en navidad ya que trata sobre reyes y princesas que luchan por el poder y es una trilogía muy buena en todos los sentidos, o sea que para a los que os gusten este tipo de libros de reyes, magía y fantasía os va perfecto.








4.Todo todo.

Y por supuesto, no me podía faltar en este top 5 el libro de Todo todo, es un libro que he terminado hace muy poco y y me ha encantado,muy pronto tendréis la reseña y es una historia de amor que desde luego no puede faltar estas navidades porque de verdad que es una historia muy bonita y es perfecta para leerla estas navidades en el sofá con una manta porque aparte se lee super rápido. Totalmente recomendada.





5.Cuaderno para dos.



Este es un libro que creo que también es adecuado para estas fechas ya que esta ambientado en esta época del año en Nueva York, es una historia en la que una chica y un chico se conocen y a la chica le encanta la navidad y a él todo lo contrario, entonces creo que puede ser una historia bastante entretenida y buena para estas fechas.







Y estos son mis 5 libros que os recomiendo para estas fechas, creo que pueden ser muy buenas opciones y espero que os haya ayudado a elegir que leer estas navidades o que regalar.Creo que voy a hacer más top 5 en el blog a partir de ahora y va a ser una nueva sección muy pronto. Decidme que os parece la idea. :P Espero que os haya gustado y ¡Hasta la próxima! :D

2 comentarios:

  1. La verdad es que me atraen todos y estas navidades voy a leer Cuaderno para dos, al cuál le tengo muchas ganas. Espero que me guste.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te hayan gustado todos y espero que disfrutes mucho el libro estas navidades.¡Gracias por comentar y por quedarte! Un beso :)

      Eliminar