lunes, 28 de diciembre de 2015

Todo todo | Reseña



Datos:

TÍTULO: Todo todo

AUTORA: Nicola Yoon

PÁGINAS: 312

EDITORIAL: SM

PRECIO: 14,50 euros.

AÑO: 2015










~SINOPSIS~

Madeline es alérgica al mundo exterior.Tan alérgica,de hecho,que no ha salido de su casa en 17 años.Ni siquiera se lo había planteado.Hasta que ese chico de ojos azules se muda a la casa de al lado. ¿Que tendrá Olly que lo hace tan especial? ¿Que tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?

~OPINIÓN PERSONAL~

¡Hola a todos!
Hoy os traigo la reseña de un libro del que había oido muy buenas críticas y que debido a lo que había oido no me he podido resistir a leer, y menos mal que lo he leído.
Antes de empezar a hablar de la trama del libro en sí tengo que deciros que por dentro tiene una edición que ha mi me ha gustado muchísimo ya que entre medias de la lectura tiene ciertas ilustraciones y hay páginas que son realmente cortas de cuatro líneas y que no viene dividido por capítulos sino por unos temas que dan comienzo.La edición es diferente a lo que estamos acostumbrados y a mi me ha gustado mucho. Otra cosa que debo deciros del libro es que si decidis leerlo no veáis la única página en negro que tiene el libro ya que si lo hacéis os hareis un gran spoiler (menos mal que yo ya estaba advertida y no la leí :P).

Y ahora si, os empiezo a contar cosas de la trama. El libro está escrito en primera persona, cosa que a mi me gusta más ya que considero que te ayuda a meterme más en el personaje.La protagonista de esta historia es una joven con unas ganas de vivir y de disfrutar la vida que impresiona, durante todo el libro te hace reflexionar sobre las cosas que nos proporciona la vida y nos da los verdaderos significados que tienen ciertas cosas que hacemos en nuestra vida. Es un libro que se lee muy rápido y que no quieres que se acabe, te sientes tan identificada y dentro de la historia con ambos personajes que hace que disfrutes mucho la lectura. Y si, es una hostoria de amor, pero tiene un giro en el final que te deja de piedra y que no te lo esperas para nada, hace que cambie la historia por completo y termines totalmente enamorada del libro.

En general, podría estar media hora más escribiendo cosas buenas de este libro, pero creo que debéis descubrirlas por vosotros mismos. Es un libro rápido y fácil de leer con una historia que te enamorará. 

De las mejores lecturas que he podido hacer este año.






2 comentarios:

  1. He escuchado hablar bastante de este libro, pero había leído muy pocas reseñas. Me alegro de que te haya gustado tanto, y me lo apunto en mi lista.
    Gracias por la reseña, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo lees, seguro que te gusta! Gracias por comentar, Un beso. :)

      Eliminar