viernes, 25 de noviembre de 2016

A todos los chicos de los que me enamoré | Reseña





TÍTULO: A todos los chicos de los que me enamoré

AUTORA: Jenny Han

EDITORIAL: Destino

PÁGINAS: 384

PRECIO: 14,95€

AÑO: 2014







~SINOPSIS~

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

~OPINIÓN PERSONAL~

¡Hola a todos!
Hoy os traigo la reseña de un libro al que le tenías muchisimas ganas y expectativas debido a lo bien que hablan de él todo el mundo tanto por booktube como por blogger, así que aquí esta mi opinión para que veais si se han cumplido esas expectativas conmigo.

Lara Jean guarda en su cuarto cinco cartas que un día les escribió a todos los amores que había tenido simplemente como despedida y para olvidarse de ellos.Un día, en el instituto un chico se dirige a ella y le dice que ha recibido su carta, y es que Lara se da cuenta de que todas sus cartas han sido enviadas. A partir de ahí, Lara Jean se va a ver envuelta en sucesos ajenos a ella a parte de tener que cuidar y llevar las riendas en su casa debido a que su hermana mayor Margot se ha ido a la universidad.En definitiva, va a acabar envuelta en jaleos amorosos que quizás incluso le lleven a encontrar su verdadero amor...



En cuanto a los personajes puedo decir que me han gustado absolutamente todos, he coseguido empatizar y ponerme en sus situaciones. Me ha gustado mucho la relación que tiene Lara con sus dos hermanas, Margot y la pequeña Kitty.Esta última me ha parecido adorable y muy tierna, la clara representación de la inocencia que tienen los niños.Por otro lado, Margot es la hermana mayor, la que esta siempre cuidando de ellas e intentando estar siempre ahí haciendo el papel de madre debido a que su madre murió. En cuanto a personajes masculinos principales me quedo con Peter sin ninguna duda, es el típico personaje que parece que lo vas a odiar pero sabes que tiene un buen fondo y es imposible odiarlo.John también me ha gustado mucho pero a lo largo de la novela ha ido perdiendo puntos que han hecho que Peter haya acabado siendo mi favorito.

En cuanto a la narración deciros que se lee muy rápido, Jenny Han ecribe de una forma que hace que no puedas parar de leer y que siempre esté sucediendo algo. Aparte de esto los capítulos son muy cortos y eso, por lo menos a mí, me ayuda a leer un libro mucho más rapido ya que se me hace menos pesado.Ya os digo, yo este libro me lo leí en menos de dos días, asi que con eso os lo digo todo.

En cuanto a la historia a pesar de ser sencilla es muy tierna y muy bonita y el final te deja con ganas de seguir leyendo la historia. En definita este libro te deja un muy buen sabor de boca, con ganas de seguir conociendo la historia, yo necesito comprarme ya la segunda parte porque me ha sabido a poco jaja 

Si no lo habéis leído, teneís que hacerlo si os gustan las historias romanticas contemporáneas, porque a mi me han encantado, estoy deseando tener la segunda parte.


¿Lo has leído? ¿Que te ha parecido?¿Te ha gustado la reseña? 
¡Te leo en los comentarios! 😄










1 comentario:

  1. Huola! Te he nominado a un book tag, espero que lo hagas!

    El link: https://librosjuveniles-aleersehadicho.blogspot.com.es/2016/12/book-tag-5-liebster-awards.html

    XXO,

    Magicath



    Pdt: estoy deseando leer el libro ;')

    ResponderEliminar